Access - muy,muy urgente.Varias cuestiones

 
Vista:

muy,muy urgente.Varias cuestiones

Publicado por sabueso78 (4 intervenciones) el 23/12/2003 19:59:55
Hola a todos.Tengo varias cuestiones a plantear a ver si alguien sabe respondermelas.NECESITO LAS RESPUESTAS A VIDA O MUERTE.(y si nadie sabe respondermelas pero sabe de algun foro o alguna web o cualquier otro sitio en Internet donde supieran responderme le agradecería infinitamente que me informara de dicho sitio):
1)Quisiera saber si alguien conoce algun tipo de programa informatico o similar que permita la combinacion de palabras.Me explico.Supongamos que yo introduzco en dicho programa una "base de datos" inicial de X palabras(por ejemplo,700000).Pues lo que quiero es que dicho programa combine las palabras primero de 2 en 2,luego de 3 en 3,de 4 en 4,...y asi sucesivamente hasta llegar a combinar las X palabras(en este caso 700000).Tambien quisiera saber los pasos a seguir para conseguir dicho programa y que me dijeran como usarlo.
Sé que es dificil,pero si alguien lo supiera le estaria eternamente agradecido.
2)Tambien si alguien conoce algun programa informatico o similar capaz de ordenar en estricto orden alfabetico una base de datos(en este caso,palabras)que hayan sido previamente introducidas de forma desordenada,alfabeticamente hablando.
3)Tambien si alguien sabe si los foros abiertos en Internet tienen cada uno(o al menos algunos)una direccion de email donde se les pueda enviar las opiniones o preguntas en vez de por el modo habitual de entrar en el foro y plantear lo que quieres opinar.Y si se puede hacer ésto que he planteado,si alguien me podria facilitar una lista de direcciones de emails de foros dedicados a la informatica e Internet mas visitados.
Esta peticion os la hago porque estoy escribiendo este mensaje en todos los foros que encuentro sobre estos temas(con la consiguiente perdida de tiempo por muy rapido que escriba)y si tuviera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:muy,muy urgente.Varias cuestiones

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 28/12/2003 17:55:54
1) Lo que pides, en principio puede hacerse desde Access, pero si has estudiado matemáticas, sabrás que lo que estas pidiendo es una salvajada, ya que n combinaciones de 700000 estas hablando de potencias 10 a la n. Para ello la herramienta más rápida quizá sea el lenguaje C.
2) Lo de ordenar palabras es sumamente sencillo y tanto en Access como en cualquier otra herramienta es totalmente posible.
3) Te devuelvo la pregunta por pasiva. Si tu tienes un foro y tienes que contestar a todos los emails que recibas?
Y que pasa con lo que preguntas que nadie más se entera y posiblemente te repitan la pregunta cientos de veces?
La idea de un foro es precisamente que las dudas y soluciones queden plasmadas para cualquiera que las necesite y de paso contestar a cada cuestion una sola vez. Es una cuestión de dolaboración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:RE.MUY;MUY;MUY URGENTE.Varias cuestiones

Publicado por Juan Antonio (861 intervenciones) el 30/12/2003 15:25:07
En primer lugar,muchas gracias por haberme contestado.Soy bastante ignorante en el tema de Informatica y te pido que,por favor,me vuelvas a responder dandome unas nociones basicas,al menos,de como acceder a ACCESS o al lenguaje C(de ésto ultimo no he oido ni hablar)y tambien del funcionamiento y uso de ambas herramientas o,en su defecto,me indiques alguna direccion de Internet,algun libro o similar donde me pudiera informar de dichos temas.
No entiendo lo que me quieres decir al invertir la pregunta sobre los foros.Te agradecería que me lo explicaras tambien.Por ultimo,quisiera saber si sobre el 4º punto de mi primer mensaje,el de las listas o bases de datos,no sabes como conseguir algo similar o solo es que se te ha olvidado contestarme a ese punto porque el 2º punto(porque creia,como asi parece,que sería lo mas facil de conseguir) y el 3º(porque es una cuestion solo practica de tiempo)son algo menos importantes para mí,pero precisamente el 1º y 4º punto son los que más necesito conseguir.Te ruego me vuelvas a contestar con la mayor urgencia posible.Muchas gracias por anticipado.Hasta luego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar