Access - Impresion en formulario pre impreso

 
Vista:

Impresion en formulario pre impreso

Publicado por carina (5 intervenciones) el 29/12/2003 15:06:10
HOLA!! necesito de sus ayudas, estoy haciendo un sistema para facturar EN ACCESS, y estoy usando un informe para armar la factura, el tamaño del formulario pre impreso es de media carta y se imprime con matriz de punto, la factura sale por duplicado es decir 2 copias del informe, la primera copia cae perfectamente en el formulario pero la 2 copia se defasa y sale muy mal, como puedo controlar exactamente el numero de lineas e indicarle a access o a la impresora esto? la impresora que uso es una citizen gsx 190

GRACIAS Y ESPERO SU AYUDA
CARI
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresion en formulario pre impreso

Publicado por Esteban (30 intervenciones) el 29/12/2003 19:54:40
El problema que planteas es complicado porque aunque hagas lo que te digo, no siempre te va a imprimir bien.
Para ello debes ir a configurar página, en la pestaña margenes selecciona la casilla imprimir solo los datos y en seleccionar columnas, le dices el espacio que hay entre filas (formularios) ya que creo que por lo que dices solo tienes una columna.
La opción B es que instales una impresora Láser e imprimas todo el formulario, ahorrandote los costes de la imprenta (a no ser que realizes infinidad de facturas diarias).
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar