Access - DIRIGIDO SOBRE TODO A JESUS.MUY,MUY,MUY URGENTE.

 
Vista:

DIRIGIDO SOBRE TODO A JESUS.MUY,MUY,MUY URGENTE.

Publicado por Juan Antonio (4 intervenciones) el 30/12/2003 16:33:37
Quiero añadir una pregunta más a mi primer mensaje del dia 23 que no apareció en el mensaje publicado en el foro porque era el cuarto punto que pedía y pensé que iba a aparecer porque el ordenador me permitió escribirlo,pero se conoce que hay un limite de palabras máximo a la hora de publicar el mensaje y parece ser que con ese 4º punto lo sobrepasé y por eso,creo yo,no aparecía en el mensaje finalmente publicado.Es lo siguiente:
Quiero saber si alguien conoce como buscar listas,indices o bases de datos que tengan la mayor informacion posible sobre absolutamente todas las acepciones que un unico concepto o termino(voz o entrada en un diccionario)puede tener(a ser posible en gral a todos los niveles de informacion y saber humano,y si solo es posible que se faciliten las distintas acepciones y/o apariciones en Internet,pues solo ésto ultimo).Esta informacion que pido en este apartado quiza tambien pueda encontrarse dividida en listas o bases de datos de cada termino o concepto COMUN.Me explico.Quiza,por ejemplo,pueda encontrar una lista o base de datos donde estén todos y cada uno de los abogados(concepto ciomun)a nivel mundial(con lo que conseguiría todos los terminos o conceptos propios dentro de cada concepto o termino comun).Lo mismo podría hacer con bares,calles,...y asi con cada uno de los terminos comunes que estánen el diccionario.Asimismo,si no hay directamente listas de éstos a nivel mundial,podría irlo buscando por partes:a nivel provincial,nacional,...
No me refiero a lo que se llaman rtdos.en los buscadores.Me refiero a las acepciones y/o significados totalmente independientes y distintos entre sí que una misma voz o entrada pueda tener o bien a todos los niveles imaginables y posibles de inf
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DIRIGIDO SOBRE TODO A JESUS.MUY,MUY,MUY URGENTE

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 02/01/2004 17:56:49
Al final no entiendo que es lo que exactamente quieres.
Mira a ver si eres mas conciso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar