Access - Dudas sobre access

 
Vista:

Dudas sobre access

Publicado por Aurora (12 intervenciones) el 04/01/2004 15:39:32
Hola a todos, soy bastante novata en access yos voy a contar las dudas que tengo, quizás os parezcan tontas pero por más que leo no me entero de còmo puedo hacer lo siguiente:
He hecho una tabla en access de la que he creado un formulario y genero los informes, pero una de mis dudas es cómo puedo poner el formulario en el escritorio, a ver si me explico, quiero que mis hijos puedan meter datos en el formulario pinchando en un icono desde el escritorio, para que no se tengan que meter en access.Si se puede hacer, por favor decidme cómo. Creo que puede ser con VB pero no se como enlazar las tablas y VB, bueno decidme vostros la mejor manera
Un saludo y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dudas sobre access

Publicado por Néstor (2 intervenciones) el 05/01/2004 02:58:16
En cualquier lugar de la pantalla hacer click con el botón derecho del mouse y seleccionar nuevo -> acceso directo.

Click en Examinar y desde aquí ubicar la carpeta donde está grabado el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre access

Publicado por J. Alegre (7 intervenciones) el 07/01/2004 02:02:03
En la ventana de la base de datos vas a:
Herramientas / Inicio, en el cuadro de texto que pone...Mostrar formulario/pagina.....selecionas el formulario que quieres que se abra, cuando se abra la base de datos se abrira el formulario, si en el evento del formulario....al abrir.. creas una macro que maximice el formulario, este ocupara toda la pantalla.
Por supuesto aunque lo abras desde un acceso directo desde el escritorio.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dudas sobre access

Publicado por Aurora (12 intervenciones) el 07/01/2004 19:18:52
J. Alegre, estupenda explicación, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar