Access - 7 preguntas de Access como Base de Datos

 
Vista:

7 preguntas de Access como Base de Datos

Publicado por Victor :-) (2 intervenciones) el 05/01/2004 19:42:46
Preguntas de Access:
1.-Tiene limite de Registros?
2.-Tiene limite de Indices?
3.- Soporta Timestamp en red?
4.- Cual es el maximo de usuarios en red para una aplicacion con BD de Access?
5.- Se puede emigrar facilmente a MS-SQL Server y respeta indices, columnas, tipos y datos?
6.- Se pueden poner Triggers antes y despues de una transaccion?
7.- Que web/curso/libro me recomiendan para familirizarmen con Access, siempre he programado en MS-SQL Server? (el problema son las licencias y los req.de SQL)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:7 preguntas de Access como Base de Datos

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 10/01/2004 23:30:13
1.-Tiene limite de Registros? , hasta donde sé y he visto el limite es la capacidad de almacenamiento de tú medio.
2.-Tiene limite de Indices? , creo y es de 24 indices por tabla y hasta 7 campos cada indice (esto era para access 97 )
3.- Soporta Timestamp en red? , esto si que no lo sé.
4.- Cual es el maximo de usuarios en red para una aplicacion con BD de Access? , el que soporte el servidor de tú BD.
5.- Se puede emigrar facilmente a MS-SQL Server y respeta indices, columnas, tipos y datos? , La migración es demasiado sencilla. Si te respeta la mayoría de los tipo de datos, aunque hay algunos que los cambia, sobre todo los de tipo fecha con formato fecha corta.
6.- Se pueden poner Triggers antes y despues de una transaccion? , si programas en base a código (esto es en Visual Basic for Application), si se puede, también con MACROS, pero es un poco mas rebuscadillo.
7.- Que web/curso/libro me recomiendan para familirizarmen con Access, siempre he programado en MS-SQL Server? (el problema son las licencias y los req.de SQL) . La verdad que los cursos que tienen aqui en la web del programador, estan buenos, pero les falta un manual que te enseñe a programar en base a código. O al menos no lo he encontrado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar