Access - URGENTE

 
Vista:

URGENTE

Publicado por Mercedes (3 intervenciones) el 06/01/2004 16:05:16
HOLA QUIERO SABER SI ESTO SE PUEDE HACER TENGO UN FORMULARIO Y VARIOS SUBFORMULARIOS YO QUIERO CREAR GRUPOS QUE TENGAN ACCESOS A CIERTOS FORMULARIOS PERO NO A TODOS (VARIOS GRUPOS CON ACCESO A VARIOS FORMULARIOS DEFERENTES ENTRE SÍ)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 08/01/2004 19:39:58
Es algo muy laborioso, lo que se me ocurre es que hagas una tablita de usuarios con sus permisos.

Luego al entrar al formulario actives o desactives los subformularios.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por Audrie (3 intervenciones) el 08/01/2004 21:44:57
Hola gracias ya un amigo me comento y tengo listo la lista de usuario pero como activo y desactivo el formulario no soy muy experta. Gracias por tu ayuda!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 09/01/2004 18:38:04
Debes crear una ventana para ingresar el nombre del usuario a accesar, despues de accesar condicionar lo formulario que tendra activado y activarlos o desactivarlos.

Esta algo laborioso. si quieres enviame tu bd. para que te ayude.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE

Publicado por Mercedes (3 intervenciones) el 09/01/2004 21:59:34
Muchas Gracias elabore un macro que me pregunte el nombre para entrar y luego creare una condición con un código de visual será???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar