Access - contador para informes

 
Vista:

contador para informes

Publicado por lizar (4 intervenciones) el 10/01/2004 21:51:41
Hola buenas!!!
Tengo una macro que genera un informe, que puede ser de varias páginas. Yo quisiera que las diferentes páginas de los informes fueran correlativas, y no lo consigo....uff!!!....... he creado una tabla auxiliar llamada "contador" que me guarda el valor, pero solo consigo que todas las páginas del informe tengan el mismo valor o haya un salto entre informes de 2 números ....
¿Sabeís de alguna manera para hacer esto?
saluditos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contador para informes

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 10/01/2004 23:32:40
Porque no utilizas el reporteador del ACCESS??, trae la función que te dice que página de cuantas ha impreso.

OJALA y te sirva!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador para informes

Publicado por lizar (4 intervenciones) el 12/01/2004 15:10:03
No sé a que te refieres con reporteador, me puedes dar alguna pista más???
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador para informes

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 12/01/2004 21:02:07
Dentro de ACCESS debe venir un apartado para INFORMES o REPORTS, entra en esa sección y dale click en el boton de nuevo, te va a abrir un informe a manera de diseño.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contador para informes

Publicado por lizar (4 intervenciones) el 13/01/2004 19:18:57
gracias, ya lo he conseguido....en poblemilla era del visual....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar