Access - Sumar a un campo nueva cantidad

 
Vista:

Sumar a un campo nueva cantidad

Publicado por Esmeralda (6 intervenciones) el 10/01/2004 21:57:15
Hola,

mi pregunta es la siguiente. Necesito controlar las unidades que entran y salen de almacen. Para ello tengo una tabla donde guardo los articulos y las unidades existentes. El problema viene, a la hora de actualizar esas unidades, en el caso tanto de aumentar por ejemplo el numero de televisores de 5 a 7, o de decrementar. Alguien sabría como hacerlo? De visual no tengo ni idea? Se puede hacer sin código? Un saludo y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar a un campo nueva cantidad

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 10/01/2004 22:58:08
Hola que tal. Hasta donde sé, es mas sencillo hacer lo que buscas con código. Sumas al campo la cantidad y despliegas el resultado en el cuadro correspondiente: TV_IN=TV_IN+CANT_IN, seguido de un ME.REFRESH para que refresque la info en pantalla.

OJALA y te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sumar a un campo nueva cantidad

Publicado por Esmeralda (6 intervenciones) el 10/01/2004 23:42:01

Hola Rick,

he entendido perfectamente lo que me kieres decir, pero como pongo el código y dónde. Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar