Access - Campos autocomprimibles en informes

 
Vista:

Campos autocomprimibles en informes

Publicado por JAL (3 intervenciones) el 24/02/2001 17:09:35
Me gustaria saber cómo hacer que la etiqueta asociada a un campo \\\"autocomprimible\\\" dentro de un informe desaparezca junto con este para ahorrar espacio. El asunto es que aunque el campo se oculta al estar vacio, el literal descriptivo que le acompaña no... gracias a todos de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos autocomprimibles en informes

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 24/02/2001 18:18:33
Pon un evento en el informe Al activar que diga:
If IsNull(Me.Campotxt) Then
Me.EtiquetaX.Visible = False
Else
End If

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos autocomprimibles en informes

Publicado por JAL (3 intervenciones) el 24/02/2001 19:13:45
Gracias Jesús, pero el problema es que una vez desactivada, aún habiendo datos en el siguiente registro, cuando el formulario es en forma de listado corrido, no se vuelve a activar la etiqueta.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos autocomprimibles en informes

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 24/02/2001 23:12:54
Daba por supuesto que se trataba de un solo registro, no un subinforme continuo.
En éste caso, haces lo anterior pero utilizas un bucle, de forma que cada vez que vaya al siguiente registro mire la condición y actúe en consecuencia.
En éste caso, después de Else le pones:
Me.EtiquetaX.Visible=True
Espero que te sirva.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar