Como hacer un listado, filtrando con un formulario
Publicado por Arantxa (9 intervenciones) el 13/01/2004 17:45:21
Hola, estoy haciendo una BBDD donde los 'Trabajadores' están relacionados a una tabla 'Tipos de trabajadores' y a otra tabla 'Funciones' (relacion muchos a muchos por lo tanto tabla intermedia 'Trab_Fun')
Tipos_Trabajadores-->Trabajadores-->Trab_Fun<--Funciones
Bien, quiero hacer un listado de los trabajadores mostrando la siguiente informacion: Nombre, poblacion,telf, tipo trabajador y sexo.
Antes de esto, quiero filtar el listado por:
sexo(tabla trabajadores),
tipo1(tipo trabajadores),
tipo2(tipo trabajadores),
tipo3(tipo trabajadores),
funcion1(funciones),
funcion2(funciones),
funcion3(funciones),
poblacion1(trabajadores),
poblacion2(trabajadores),
poblacion3(trabajadores)
conduce(trabajadores).
De manera que si algun campo queda en blanco, se tomarian todos los valores. evidentemente, con los tipos, seria tipo1 'O' tipo2 'O' tipo3
Ejemplo de filtro, quiero todos los trabajadores que sean mujeres Y que sean de la plantilla(tipo) O extras(tipo). Ademas quiero que sean de Zaragoza.
Espero haberme explicado. No se muy bien como hacerlo, me da igual hacerlo por codigo que como sea. Pero necesito hacerlo!!!
igual estoy loca. :-s
Tipos_Trabajadores-->Trabajadores-->Trab_Fun<--Funciones
Bien, quiero hacer un listado de los trabajadores mostrando la siguiente informacion: Nombre, poblacion,telf, tipo trabajador y sexo.
Antes de esto, quiero filtar el listado por:
sexo(tabla trabajadores),
tipo1(tipo trabajadores),
tipo2(tipo trabajadores),
tipo3(tipo trabajadores),
funcion1(funciones),
funcion2(funciones),
funcion3(funciones),
poblacion1(trabajadores),
poblacion2(trabajadores),
poblacion3(trabajadores)
conduce(trabajadores).
De manera que si algun campo queda en blanco, se tomarian todos los valores. evidentemente, con los tipos, seria tipo1 'O' tipo2 'O' tipo3
Ejemplo de filtro, quiero todos los trabajadores que sean mujeres Y que sean de la plantilla(tipo) O extras(tipo). Ademas quiero que sean de Zaragoza.
Espero haberme explicado. No se muy bien como hacerlo, me da igual hacerlo por codigo que como sea. Pero necesito hacerlo!!!
igual estoy loca. :-s
Valora esta pregunta

0