Access - cuadro de lista

 
Vista:

cuadro de lista

Publicado por Niz (4 intervenciones) el 13/01/2004 21:35:38
Necesito saber como introducir valores a un cuadro de lista desde un formulario., es decir necesito saber como el usuario puede llenar el cuadro lista desde un formulario que lo contiene a este cuadro de lista.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro de lista

Publicado por Arantxa (9 intervenciones) el 14/01/2004 11:15:03
Hola, se me ocurre que en lugar de que sea un cuadro de lista, sea un cuadro combinado.

Es decir, te creas una tabla nueva por ejemplo "TCombo" y un formulario donde se puedan agregar registros a esa tabla.

Luego, en el formulario que tu decias, insertar un cuadro combinado (en lugar del cuadro de lista) que coja los valores de la tabla "TCombo" y justito al lado de este cuadro combinado un boton que en el caso de que el usuario quisiera añadir algun valor mas a la lista (o eliminar, etc) al pulsar el boton se abriera el formulario de introducir datos a la tabla TCombo.

Espero que me haya explicado, no descarto que haya posibilidades de introducir los valores al cuadro de lista que dices tu con código.... lo mio es una alternativa.

Miro a ver con codigo y te digo algo, chau
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro de lista

Publicado por Niz (4 intervenciones) el 14/01/2004 16:47:44
LO que realmente quiero es, que estos datos no caigan a una tabla, que sean valores nada mas, no quiero aumentar mas el # de objetos, simplemente a la hora que el usuario abra el formulario el cuadro de lista o combo box, los acumule como valores y no vayan a una tabla...no se si me entiendes..
Gracias por la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro de lista

Publicado por Arantxa (9 intervenciones) el 14/01/2004 20:39:26
Entonces... no tengo ni idea.... si tengo tiempo investigaré
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro de lista

Publicado por Niz (4 intervenciones) el 14/01/2004 21:23:06
Gracias, de igual forma agradezco tu tiempo.

Niz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar