Access - PUBLICAR PAG. EN INTRANET

 
Vista:

PUBLICAR PAG. EN INTRANET

Publicado por Leonardo Santiago (37 intervenciones) el 13/01/2004 23:28:52
Estoy tratando de publicar una página de acceso a datos creada con Microsoft Acces 2002, pero al consultarla desde otra máquina que no sea el servidor me marca el siguiente error.

"CANNOT START YOUR APPLICATION. THE WORKGROUP INFORMATION FILE IS MISSING OR OPENED EXCLUSIVELY BY ANOTHER USER"

Los permisos sobre la Base de Datos se encuentran en el archivo .mdw, al tratar de enlazar los datos me pide el nombre de usuario y contraseña y después me lanza el error. Me podrían orientar un poco, tal vez darme algunos tips porfavor, se los agradecería
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

PUBLICAR PAG. EN INTRANET

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 16:30:33
El error que estás recibiendo indica que el archivo de información de grupo de trabajo (.mdw) no se encuentra o está siendo utilizado en exclusiva por otro usuario. Este archivo es necesario para establecer los permisos de seguridad en una base de datos de Access.

Para solucionar este problema, asegúrate de que el archivo de información de grupo de trabajo (.mdw) está ubicado en una ubicación accesible para todos los usuarios que necesitan acceder a la base de datos. También asegúrate de que los usuarios tienen los permisos necesarios para leer y escribir en esta ubicación.

Además, verifica que todos los usuarios tienen una copia actualizada del archivo .mdw en sus computadoras y que la están utilizando correctamente para acceder a la base de datos.

Otra opción es crear un archivo de información de grupo de trabajo nuevo y asignar permisos a los usuarios para acceder a la base de datos. Para crear un nuevo archivo .mdw, utiliza la herramienta "Inicio de sesión de usuarios" que se encuentra en el menú Herramientas de Access.

También es importante asegurarse de que la cadena de conexión utilizada para acceder a la base de datos desde otras máquinas esté correctamente configurada para utilizar el archivo .mdw adecuado. La cadena de conexión puede especificar el archivo de información de grupo de trabajo utilizando el parámetro "WorkgroupID".

Espero que estos consejos te ayuden a solucionar el problema que estás experimentando.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar