Access - SQLSERVER

 
Vista:

SQLSERVER

Publicado por JCVIDAL (1 intervención) el 14/01/2004 12:50:31
COMO SE PUEDE CONVERTIR UNA TRABLA ACCESS A UNA TABLA SQLSERVER
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

SQLSERVER

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 16:32:54
Puedes convertir una tabla de Access a una tabla de SQL Server de varias maneras. Aquí te presento algunas opciones:

1. Importar la tabla de Access a SQL Server:
Puedes utilizar el asistente de importación de SQL Server para importar la tabla de Access a SQL Server. Para hacer esto, abre SQL Server Management Studio, haz clic derecho sobre la base de datos de destino y selecciona "Tareas" > "Importar datos". En el asistente, selecciona "Microsoft Access" como origen de datos, elige el archivo de la base de datos de Access y selecciona la tabla que deseas importar. A continuación, elige la base de datos de destino y la tabla de destino.

2. Utilizar el Asistente para migración de datos:
El asistente para migración de datos te permite transferir datos de Access a SQL Server de una manera más automatizada. Para hacer esto, abre SQL Server Management Studio, haz clic derecho sobre la base de datos de destino y selecciona "Tareas" > "Migrar datos". En el asistente, selecciona "Microsoft Access" como origen de datos, elige el archivo de la base de datos de Access y selecciona la tabla que deseas migrar. A continuación, elige la base de datos de destino y la tabla de destino.

3. Utilizar código SQL:
Puedes utilizar código SQL para crear una tabla en SQL Server y luego copiar los datos de la tabla de Access a la tabla de SQL Server. Para hacer esto, abre SQL Server Management Studio y ejecuta el siguiente código SQL:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
CREATE TABLE TablaDestino (
  Campo1 TipoDeDato1,
  Campo2 TipoDeDato2,
  ...
);
 
INSERT INTO TablaDestino (Campo1, Campo2, ...)
SELECT Campo1, Campo2, ...
FROM TablaOrigen IN 'C:\Ruta\Archivo.accdb';

Reemplaza "TablaDestino" con el nombre de la tabla de destino, "Campo1", "Campo2" con los nombres de los campos de la tabla, "TipoDeDato1", "TipoDeDato2" con los tipos de datos correspondientes y "TablaOrigen" con el nombre de la tabla de Access que deseas copiar. También asegúrate de reemplazar "C:\Ruta\Archivo.accdb" con la ruta y nombre del archivo de la base de datos de Access.

Ten en cuenta que debes tener permisos suficientes para crear tablas en la base de datos de SQL Server. Además, es posible que debas ajustar los tipos de datos y la sintaxis SQL según los requerimientos de tu base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar