Access - Recorset no actualizable

 
Vista:

Recorset no actualizable

Publicado por Eloy (1 intervención) el 14/01/2004 23:28:45
Tengo una BD instalada en un ordenador que se encuentr a en red. Desde el primer ordenador se puede abrir la BD sin problemas. Pero desde el que está en red, después de abrir el primer formulario, al abrir el segundo me dice que el Recoset no es actualizable. ¿Por qué? Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Recorset no actualizable

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 17:04:56
Este error generalmente se produce cuando se intenta modificar un registro que no se puede actualizar en el Recordset debido a una de las siguientes razones:

1. El Recordset no tiene una clave principal o una clave única definida.
2. El usuario no tiene los permisos necesarios para actualizar los registros en la tabla.
3. Otro usuario o proceso ha bloqueado el registro y no se puede actualizar en ese momento.

Para solucionar este problema, asegúrate de que la tabla tenga una clave principal o una clave única definida y que el usuario tenga los permisos necesarios para actualizar los registros. También puedes intentar cerrar la base de datos y volver a abrirla para asegurarte de que no hay ningún otro usuario o proceso que esté bloqueando el registro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar