Access - Cómo crear cartas

 
Vista:

Cómo crear cartas

Publicado por Pableras (7 intervenciones) el 15/01/2004 09:15:48
Hola, tengo dudas a la hora de crear una carta...tengo 2 tablas: Usuarios (IdUsuario,Nombre,Apellidos,Direccion,Poblacion, etc) y Cartas (IdCarta,TituloCarta,TextoCarta)...los datos de ambas tablas se rellenan mediante formularios...primera pregunta: cómo hago para que mediante un formulario en el control de texto pueda poner en negrita alguna palabra (por ejemplo) o en cursiva,etc .. se puede o necesito utilizar otro control ? lo digo porque en las cartas no todo el texto está "normal", habrá partes en negrita, o subrayadas, etc ... segunda pregunta: antes para enviar las cartas creábamos el texto en Word y luego creábamos etiquetas en Access basándonos en la tabla Usuarios, pero ahora no va a ser así;ahora me piden que el texto de la carta lo lea de una tabla donde existen varios correos ( tabla Cartas ) y luego las direcciones de cada uno, en vez de ponerlas con etiquetas por fuera del sobre como hacía antes, quieren que las ponga justo después del texto de la carta ( ahora los sobres son de esos que tienen una "ventanita" de plástico en donde se vé la dirección de la persona ) ... cómo hago eso exactamente? si me pudieras mandar un ejemplo a [email protected] de una base de datos con las 2 tablas que te dije, con un formulario (en el que como dije pueda meter el texto en negrita, o cursiva,etc), y además el informe donde salga formateada la carta ( como dije antes, con alguna palabra en negrita, en cursiva o subrayada, etc) , te lo agradecería muchisimo..sé que a lo mejor es mucho pedir, pero así me quedaría mucho más claro cómo se hace...gracias por tu paciencia...ciauuuuu
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo crear cartas

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 15/01/2004 18:42:39
Hola
Tienes que utilizar el control Rich TextBox para poder cambiar el formato del texto
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar