Access - ES MUY URGENTISIMO PARA MI

 
Vista:

ES MUY URGENTISIMO PARA MI

Publicado por juan antonio (4 intervenciones) el 15/01/2004 16:58:05
Hola.Quiero ver una pagina sobre historia del nazismo,pero me sale el siguiente mensaje que me lo impide:"Esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones especificadas para este equipo.Pongase en contacto con el administrador del sistema"(supongo que me lo impide por ser un tema de connotacion violenta).El problema es que necesito esa informacion para la tesis que estoy haciendo y para la que me queda poco tiempo,por lo que quiero saber si hay alguien que sepa si existwe alguna forma de "saltarme" ese mensaje sin tener que contyactar con el administrador.SI ALGUIEN NO LO SABE EL/ELLA DIRECTAMENTE,PERO SABE DE ALGUN WEBMASTER,WEB,...DONDE SI SEPAN RESOLVER EL PROBLEMA,LE PIDO QUE TAMBIEN ME CONTESTE LO + RAPIDO POSIBLE.ES UN ASUNTO MUY,MUY,MUY URGENTE E IMPORTANTE PARA MI.Muchisimas gracias(y si me podeis contestar directamente a la direccion [email protected] muchisimo mejor,porque me agilizariais el tema)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ES MUY URGENTISIMO PARA MI

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 17:10:11
Las restricciones de seguridad se establecen para proteger el sistema y sus usuarios. Te recomiendo buscar la información que necesitas en otras fuentes de investigación, como bibliotecas, archivos históricos o museos especializados. También puedes intentar contactar con el administrador del sistema para solicitar permiso de acceso a la página web en cuestión. Recuerda que es importante respetar las políticas y regulaciones establecidas para el uso de la tecnología y la información en el entorno académico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar