Access - Consulta selccionando varios registros a la vez

 
Vista:

Consulta selccionando varios registros a la vez

Publicado por david (22 intervenciones) el 15/01/2004 18:38:24
Hola,
Tengo una BD de experimentos de laboratirio, en los cuales se utilizan productos químicos. Lo que me gustaría hacer es un formulario en el que de la tabla PRODUCTOS seleccione varios productos (más de uno) y me diga qué experimentos han utilizado dichos productos. El problema es q sólo lo sé hacer seleccionando un producto, pero necesito seleccionar más de uno cada vez. ¿Es posible hacer algo parecido a lo q hace Access cuando utilizamos en asistente para crear formularios, en donde te aparece un cuadro de lista con todos los campos de una tabla ("campos disponibles") y con una flecha que hay en el medio, selccionamos los campos que queremos enviandolos al cuadro de lista de la derecha ("campos selccionados")?
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta selccionando varios registros a la vez

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 17/01/2004 01:45:50
Para selecionar multiples registros puedes utilizar el componente. Cuadro de Lista y en las propiedades le activas multiples seleccion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta selccionando varios registros a la vez

Publicado por david (22 intervenciones) el 19/01/2004 19:49:40
Gracias por responder. Sí, de la manera q me dices he podido seleccionar varios registros a la vez. Pero ahora lo que quiero es los registros seleccionados pegarlos en otro CUADRO DE LISTA o CUADRO DE TEXTO, para poder hacer una consulta y filtrar por los registros seleccionados. ¿Es posible hacer eso?
Gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar