Access - Busco estudiante para programar Bd muy sim

 
Vista:

Busco estudiante para programar Bd muy sim

Publicado por Mariano (1 intervención) el 15/01/2004 22:24:44
hola, estoy buscando a alguien con conocimientos de Visual Basic y access que pueda hacer un programa que maneje una planilla de access.
Es solo una planilla, y con pocas variables muy simples. Un trabajo para alguien que maneje bien el tema y quiera ganarse unos mangos uniendo la tabla con un programita que la administre.
Interesados comunicarse a [email protected]
Gracias.

mariano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco estudiante para programar Bd muy sim

Publicado por antonio (1 intervención) el 16/01/2004 11:50:48
estoy interesado en la oferta que sugieres, ya he realizado trabajos con los mismos requerimietos que solicitas, dime lo que tiene que hacer l aplicacion, y lo estudiamos, mandame un e-mail, hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco estudiante para programar Bd muy sim

Publicado por Luis Aravena (3 intervenciones) el 20/01/2004 07:15:23
Hola: Más que interesado.Tengo experiencia tan to en Visaul Basi como en Access. Escribeme a mi correo y nos contactamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco estudiante para programar Bd muy sim

Publicado por Luis Aravena (3 intervenciones) el 20/01/2004 07:15:49
Más que interesado.Tengo experiencia tanto en Visual Basic como en Access. Escribeme a mi correo y nos contactamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco estudiante para programar Bd muy sim

Publicado por Luis Aravena (3 intervenciones) el 20/01/2004 07:15:56
Más que interesado.Tengo experiencia tanto en Visual Basic como en Access. Escribeme .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar