Access - bloqueo de tabla

 
Vista:

bloqueo de tabla

Publicado por locky (1 intervención) el 21/01/2004 19:16:07
Hola..a ver si me pueden ayudar...tengo una maquina con win 98...desde la cual tengo vinculadas con acces una serie de tablas.dbf...mi problema es que cuando intento hacer una consulta que repita dos veces una tabla me dice que no se puede bloquear la tabla por que hay alguien mas usando siendo que solo yo estoy usando el proceso...si lo intento en una maquina con win 2000 si me deja...que puede ser?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

bloqueo de tabla

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 17:30:02
Es posible que el problema se deba a una limitación en la cantidad de usuarios que pueden acceder a los archivos en una red de Windows 98. En Windows 98, el número máximo de usuarios que pueden conectarse simultáneamente a un recurso compartido de red es de 10. Si ya hay 10 usuarios conectados a la carpeta compartida que contiene la tabla .dbf, es posible que no se permita el acceso adicional a la tabla.

En contraste, en Windows 2000, el número máximo de usuarios que pueden conectarse simultáneamente a un recurso compartido de red es de 25.

Para solucionar el problema en Windows 98, puedes intentar desconectar las conexiones de red existentes que no estén en uso para liberar los recursos compartidos y permitir que otras aplicaciones accedan a ellos. También podrías considerar actualizar tu sistema operativo a una versión más reciente, como Windows 2000 o superior, que permita más conexiones simultáneas a los recursos compartidos de red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar