Access - Como hacer una barra de menus tipo VBasic

 
Vista:

Como hacer una barra de menus tipo VBasic

Publicado por pituarte (1 intervención) el 26/02/2001 19:25:41
Me gustaria crear un menu personalizado al estilo de Visual Basic. Archiove, Edicion,.... con sus corresponduientes opciones.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer una barra de menus tipo VBasic

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 26/02/2001 19:45:29
Con el botón derecho picas en la barra de menús que haya y le dices Personalizar.En la pestaña del asistente Barra de Herramientas le dices Nueva.La creas, con el nombre que te parezca y después la seleccionas en el asistente picas en propiedades y en tipo de barra de herramientas le dices Barra de menús.
Después, en la pestaña comandos seleccionas herramientas y ahí te aparece todo lo que quieres.
Picas en la opción que desees y la arrastras a la barra de menús que has creado.
Luego, seleccionas la nueva barra de menús creada y en propiedades le pones como tipo:Barra de menús.
En la barra de menús estandar vas a Herramientas...Inicio y en el cuadro Barra de menús seleccionas la que has creado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar