Access - Bug de impresion URGENTE por favor

 
Vista:

Bug de impresion URGENTE por favor

Publicado por Juanjo (1 intervención) el 30/01/2004 15:47:39
Estoy realizando una aplicación en vba y access del office 2000 y he creado una página web de acceso a datos con un montón de campos. A la hora de imprimir obtengo tres hojas cuando tendrían que ser dos y están en blanco aunque una si que muestra parte de lo que tiene que sacar. Lo he probado en varios ordenadores con varias impresoras diferentes y no consigo nada. Si le digo que imprima lo que muestra por pantalla sale bien pero solamente lo que se ve lo que sale en la ventana y la página es bastante grande. También he intentado imprimir otra página de acceso a datos menos recargada y pasa lo mismo ¿Es un bug del office 2000 o el w2000?¿A alguien le ha pasado algo parecido? Estoy desesperado... Gracias a todos de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Bug de impresion URGENTE por favor

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 18:56:53
Es posible que esté experimentando un problema de compatibilidad entre Access 2000 y Windows 2000. También podría ser un problema con la configuración de impresión en su ordenador o con la configuración del informe.

Le sugiero que intente lo siguiente para solucionar el problema de impresión:

1. Actualice Access 2000 y Windows 2000 a las últimas versiones y paquetes de servicio disponibles.

2. Verifique que su configuración de impresión esté correctamente configurada en su ordenador.

3. Compruebe que la configuración de impresión en su informe esté configurada correctamente y que no esté causando problemas de formato o de diseño.

4. Intente imprimir el informe en otro ordenador y/o con otra impresora para determinar si el problema es específico de su ordenador o de la impresora.

5. Si el problema persiste, considere actualizar su versión de Access a una versión más reciente, ya que puede ser más compatible con Windows 2000.

Espero que estos consejos le sean útiles para resolver su problema de impresión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar