Access - Actualizar formularios

 
Vista:

Actualizar formularios

Publicado por el monchio (1 intervención) el 01/02/2004 00:44:14
Con mucha urgencia, si es posible queria saber como puedo hacer para actualizar una seria deregistros de un formulario en funcion de un cuadro combinado. Es decir, al seleccionar un elemento de un cuadro combinado quiero que s completen 5 cuadros de texto...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar formularios

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 02/02/2004 08:22:23
No te entiendo muy bien, pero tu puedes de un cuadro combinado pasar el valor a 5 cuadros de texto.
En el evento del cuadro combinado (Despues de Actualizar)
Me.cuadro1=Me.Cuadro_combinado.column(0)
Me.cuadro2=Me.Cuadro_combinado.column(0)....
Recuerda que el cuadro combinado la columna 1 es la 0.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar formularios

Publicado por Monchio (2 intervenciones) el 03/02/2004 04:34:30
Disculpa mi ignorancia, antes que nada te imploro paciencia.
Ahora van un par de preguntas:
¿lo que llamas "cuadro1", es al nombre del cuadro de textos 1? ¿Como configurar los distintos valores del cuadro combinado? ¿De esa manera no se establece solo 1? ACLARACION: Es un cuadro combinado de una sola columna.
Podrias explicarme la sintaxis expuesta. ¿Como, se "entera" la PC., que, por ejemplo, al colocar en un cuadro combinado "Id Cliente", debe devolver el valor en el respectivo cuadro de texto del Cliente que lleva aquel numero? ¿Deben pertenecer a la misma tabla?

Desde ya, muy agradecido por su amable atencion...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar