Access - Diferencias entre OLE DB 3.51 y 4.0 Urgente

 
Vista:

Diferencias entre OLE DB 3.51 y 4.0 Urgente

Publicado por Alexander (2 intervenciones) el 27/02/2001 14:58:08
Hola quisiera respuestas claras porfavor:

¿Que diferencia existe entre OLE DB 3.51 y 4.0 Provider?
¿Porque la 3.51 me acepta comandos sql desde el dataenvironment y el 4.0 no los acepta?
¿Cual es mas rapido o los dos son iguales de rapido?

Gracias por su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Diferencias entre OLE DB 3.51 y 4.0 Urgente

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 18:51:38
OLE DB (Object Linking and Embedding, Database) es una tecnología de acceso a datos que permite la conexión y manipulación de datos de diferentes fuentes de datos. En cuanto a las diferencias entre OLE DB 3.51 y 4.0 Provider, se pueden destacar los siguientes puntos:

1. Versiones: OLE DB 3.51 Provider fue lanzado en 1998 y es compatible con versiones antiguas de Windows como Windows 95, 98 y NT. Mientras que OLE DB 4.0 Provider fue lanzado en 2005 y es compatible con versiones más recientes de Windows como Windows 2000, XP, Vista, 7, 8 y 10.

2. Compatibilidad: OLE DB 4.0 Provider no es compatible con algunos controladores de bases de datos que son compatibles con OLE DB 3.51 Provider.

3. Funcionalidades: OLE DB 4.0 Provider tiene más funcionalidades y capacidades avanzadas de rendimiento en comparación con OLE DB 3.51 Provider.

En cuanto a la segunda pregunta, es posible que la sintaxis SQL haya cambiado entre las versiones de OLE DB Provider, lo que podría explicar por qué los comandos SQL no funcionan en la versión 4.0.

En cuanto a la velocidad, no hay una respuesta clara ya que la velocidad puede variar dependiendo del tipo de datos, la conexión a la base de datos y otros factores externos. En general, se espera que OLE DB 4.0 Provider tenga mejoras en el rendimiento en comparación con OLE DB 3.51 Provider, pero esto dependerá de las circunstancias específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar