Access - Queries con insert, select y union

 
Vista:

Queries con insert, select y union

Publicado por Darklady (6 intervenciones) el 02/02/2004 16:02:39
Problema VIP no resuelto...
Alguien podria colaborar con la causa?
Necesito hacer un query que hace un union de la misma tabla en distintas bases de access, e inserta ese union en otra tabla con una sentencia INSERT (a,b) SELECT...
El problema es que no me permite hacer esto exceptuando que ubique el la sentencia del union en una consulta almacenada en la base y luego efectue el insert-select tomando dicha consulta como tabla, cosa que no puedo hacer porque la cantidad de selects del union es TOTALMENTE VARIABLE...
Alguien tiene alguna idea de como puedo realizar esto, teniendo en cuenta que necesito hacerlo con un query tipo sql dinamico desde visual basic?
PLEASE HELP!

Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Queries con insert, select y union

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 02/02/2004 18:19:47
Hola
Tu te has contestado en parte: lo que necesitas es generar una consulta temporal, pero, como dices que los UNION pueden ser variables, has de buscar una forma para detectar las tablas, origen de la consulta de UNION de forma que tu consulta temporal de UNION se genere siempre
No hay otra forma
Un saludo
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar