Access - ListBox

 
Vista:

ListBox

Publicado por Luis Estrada (9 intervenciones) el 04/02/2004 00:20:13
Hola...

En un formulario quiero colocar un ListBox que los datos
provienen de una consulta, lo estoy haciendo con el Wizard
y al colocar los campos que deseo que se ven y dar click
en Next me dice: No value give for one or more requeried
parameters.

Por que aparece esto?

En mi consulta hago referencia a dos combos que tengo en el formulario, al quitar dicha referencia, si me deja hacer el ListBox.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

ListBox

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 19:23:30
El error "No value give for one or more required parameters" indica que la consulta está haciendo referencia a un parámetro que no está siendo proporcionado en el momento de ejecutarla.

En este caso, es posible que la consulta requiera los valores seleccionados en los dos combos que tienes en el formulario, pero al momento de crear el ListBox con el Wizard, no se están proporcionando esos valores.

Para solucionar este problema, asegúrate de que los valores de los combos estén disponibles en el momento de ejecutar la consulta para llenar el ListBox. También puedes revisar la consulta para verificar si está haciendo referencia a parámetros que no están siendo proporcionados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar