Access - Actualizar Importe Total

 
Vista:

Actualizar Importe Total

Publicado por DjDiabola (1 intervención) el 04/02/2004 01:12:08
Hola a todos,

tengo el siguiente problema: Tengo un subformulario dentro de un formulario. En este subformulario voy introduciendo articulos y las cantidades de los mismos, y no sé como hacer para que cuando introduzca la cantidad de cada artículo el campo importe se me actualize y me muestre el precio del artículo por la cantidad. Además este importe kiero que se almacene(Ya tengo un campo en la tabla para almacenarlo).

Un saludo. Y gracias al que intente ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Actualizar Importe Total

Publicado por guiland (16 intervenciones) el 04/02/2004 02:17:35
Hola:
Con Access o el office viene una aplicacion llamada "Neptuno" en ella encontraras toda la informacion que deseas. coloca "neptuno" en buscar del boton inicio de windows y te dara la respuesta de donde se encuentra,
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Actualizar Importe Total

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 05/02/2004 17:25:10
Para actualizar el importe en el evento despues de actualizar de CANTIDAD, coloca me.refresh.

NO es recomendable que guardes un campo calculado en un campo de una tabla, lo que debes hacer es una consulta agregando el campo calculado y es como si lo tuvieras en una tabla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar