Access - Campos formularios con ACCESS

 
Vista:

Campos formularios con ACCESS

Publicado por José (1 intervención) el 04/02/2004 19:47:57
Estoy desarrollando una aplicación en access y necesito urgentemente averiguar cómo puedo rellenar los campos de un formulario PDF mediante access.

Lo que necesito no es crear un PDF partiendo desde un archivo txt ni nada similar. Sino Partiendo de un documento PDF que es un formulario con sus campos correspondientes. ¿Cómo puedo acceder a estos campos desde Access, para rellenarlos automáticamente?

Me urge mucho averiguarlo, por favor ayuda!!!!

GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Campos formularios con ACCESS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 19:24:43
Lamentablemente, no es posible interactuar directamente con los campos de un formulario PDF desde Access. Access es una aplicación de base de datos que no tiene la capacidad de manipular campos dentro de un documento PDF.

Para llenar los campos de un formulario PDF, tendrás que utilizar una herramienta de terceros que tenga la capacidad de llenar formularios PDF, como Adobe Acrobat DC, Foxit Reader, entre otros. Estas herramientas permiten llenar formularios PDF y guardarlos posteriormente.

En cuanto a la integración con Access, podrías utilizar algún lenguaje de programación como VBA para automatizar la tarea de llenado de los campos en el formulario PDF, utilizando la herramienta de terceros. Pero esto requeriría un nivel avanzado de programación y conocimientos específicos sobre la herramienta de terceros utilizada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar