Access - Convertir tablas desde .mdb hacia .dbf con...

 
Vista:

Convertir tablas desde .mdb hacia .dbf con...

Publicado por clarisa (1 intervención) el 05/02/2004 14:05:19
Necesito Convertir tablas desde .mdb hacia .dbf con una estructura determinada y conversion de datos determinada. por favor quien tenga una idea de que puedo usar para exportar estos datos, pero con una determinada estructura en el tipo y extension de los campos dbf.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Convertir tablas desde .mdb hacia .dbf con...

Publicado por Gil (27 intervenciones) el 08/02/2004 14:37:03
Desde Access puedes EXPORTAR cualquier tabla a DBF y te creará un fichero DBF con la misma estructura que tengas en el access y con el nombre que le digas. Si tienes una tabla en access y quieres exportarla a DBF con una estructura distinta, debes crearte en access esa tabla con la nueva estructura que quieres, te sitúas encima de ella y te vas a:
ARCHIVO --> Guardar Como o Exportar --> en un archivo o una base de datos externos --> Guardar como tipo DBF --> le pones el nombre que quieres --> y le das a EXPORTAR
Te creará un fichero DBF con la misma estructura que tienes en el Access.
Si tienes alguna duda mandame un correo.
Saludos

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Convertir tablas desde .mdb hacia .dbf con...

Publicado por mauricio olivos (1 intervención) el 20/07/2017 00:07:43
que pasa si no en acces no sale .dbf uso acces 2013
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar