Access - Combinar por correspondencia

 
Vista:

Combinar por correspondencia

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 06/02/2004 19:36:07
Tengo una base de datos en Access y quiero hacer un informe de una consulta utilizando la combinación por correspondencia de Word, pero al asignarle el origen de datos para combinar el documento Word en la lista de objetos de la base de datos no me aparecen todas las consultas de mi BD y, por supuesto, entre ellas esta la que necesito.
¿Porque aparecen unas consultas si y otras no en el origen de datos del documento de combinar correspondencia?¿Hay alguna solucion?
Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Combinar por correspondencia

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 19:26:00
Para que una consulta aparezca en la lista de objetos de origen de datos en la combinación de correspondencia de Word, debe cumplir ciertos requisitos. A continuación, se detallan algunas posibles razones por las que una consulta no aparece en la lista de objetos de origen de datos:

1. La consulta puede no estar guardada en la base de datos actual. Verifique que la consulta se encuentre en la base de datos actual.

2. La consulta puede no tener permisos de lectura. Asegúrese de que el usuario actual tenga permisos de lectura para la consulta en cuestión.

3. La consulta puede ser una consulta de acción. Las consultas de acción no se pueden utilizar como origen de datos para la combinación de correspondencia de Word.

4. La consulta puede tener errores de sintaxis. Asegúrese de que la consulta no tenga errores de sintaxis.

5. La consulta puede estar basada en otras consultas. Asegúrese de que las consultas en las que se basa la consulta también estén disponibles en la base de datos actual.

Si ninguna de las opciones anteriores resuelve el problema, puede intentar crear una consulta nueva que utilice los mismos campos y criterios que la consulta original. Luego, intente usar la nueva consulta como origen de datos para la combinación de correspondencia de Word.

Espero que esta información le sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar