Access - URGENTE: Utilidad para recuperar una BASE DAÑADA

 
Vista:

URGENTE: Utilidad para recuperar una BASE DAÑADA

Publicado por Horacio (1 intervención) el 28/02/2001 02:41:57
Urgente, necesito una utilidad para recuperar un archivo MDB de 90 MB que se ha dañado y no se puede reparar desde Access ni de VB.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE: Utilidad para recuperar una BASE DAÑAD

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 28/02/2001 03:37:20
No dispongo de tal herramienta, pero he oído que hay algo por la red, en sitios download.
De todas formas, yo tuve un problema similar, precisamente con una BD de 98 Mb y lo que hice fué crear una BD nueva e importar todo de la dañada.
Curiosamente me indicaba en un punto (al importar un informe) que el proyecto estaba dañado y me botaba de la importación.Entonces importé todo menos los informes, y luego éstos los hice uno por uno, hasta que aislé el que daba el error.
Espero que te sirva ésta solución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Utilidad para recuperar una BASE DAÑAD

Publicado por Juanma (68 intervenciones) el 02/03/2001 10:35:51
Que es Access97 o Access2000, para 97 tengo una utilidad que te puede servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE: Utilidad para recuperar una BASE DAÑAD

Publicado por josem (1 intervención) el 12/03/2001 17:17:13
Hola:

Tengo un problema igual pero con una base de datos de Access 2.0. He intentado crear una base nueva e importar pero no hay forma de acceder a la base de datos "buena". ¿conoces algo para access 2.0?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar