Access - Error al generar DLL

 
Vista:

Error al generar DLL

Publicado por jesus (60 intervenciones) el 09/02/2004 19:37:38
Tengo una base de datos en Access XP que maneja varios modulos y los estoy convirtiendo todos en DLL, mediante el Visual Studio 6.0, pero al intentar generar la DLL el compilador me saca el siguiente mensaje de error con algunos procedimientos: NO SE PUEDEN USAR MODULOS DE OBJETO PRIVADOS EN MODULOS DE OBJETO PUBLICOS COMO PARAMETROS O TIPOS DEVUELTOS PARA PROCEDIMIENTOS PUBLICOS, COMO MIEMBROS DE DATOS PUBLICOS O COMO CAMPOS DE TIPOS DEFINIDOS POR EL USUARIO PUBLICOS.
Si alguien sabe como solucionar el error le agradecere su colaboracion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Error al generar DLL

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 19:32:22
El mensaje de error indica que estás intentando utilizar un módulo de objeto privado como parámetro o tipo devuelto en un procedimiento público, como miembro de datos públicos o como campo de tipos definidos por el usuario públicos.

Para solucionar este error, debes revisar tus procedimientos y asegurarte de que todos los módulos de objeto privados sean utilizados únicamente en procedimientos privados. Además, debes asegurarte de que todos los tipos definidos por el usuario que utilices sean definidos como públicos si se van a utilizar en procedimientos públicos.

También es posible que necesites ajustar tus referencias para asegurarte de que todos los objetos que estás utilizando sean públicos y puedan ser utilizados en procedimientos públicos.

Una vez que hayas hecho estas correcciones, intenta compilar la DLL nuevamente y comprueba si el error ha sido solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar