Access - Relaciones repetidas

 
Vista:

Relaciones repetidas

Publicado por Juan Carlos Arias (1 intervención) el 10/02/2004 02:33:19
Mi caso es el siguiente yo tengo un campo que se llama Humillaciones dentro de ese campo inserte un combos seleccionable el cual dice mama, papa y familia, bien este yo lo cree en una tablita a parte para relacionarla, ahora bien cuando mas adelante tengo otro campo que se llama maltrato fisico tengo que volver a utilizar la misma opcion del combos, que pense yo, pues que podia utilizar la misma tablita para relacionarla y Acces me dice que no por que ya esta repetida que puedo hacer para no tener que repetir la tanlita varias veces.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Relaciones repetidas

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 11/02/2004 21:09:03
No veo por que no te deja hacer, o mas bien no se como intentas hacerlo, pero una tabla la puedes realcionar con muchas, y lo que quieres hacer es lo correcto.
Lo que pasa que si vas a poner una relación con integridad referencial y ya tienes datos metidos en la tabla sin un valor en ese campo, te puede mandar un mensaje de que no puede crear la relación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar