Access - Como puedo hacer con access

 
Vista:

Como puedo hacer con access

Publicado por Jesús López (11 intervenciones) el 10/02/2004 20:43:44
Hola, tengo dos tablas un de Clientes y una de productos, como puedo
hacer para crear un formulario que me permita generar pedidos de un cliente , en donde pueda elegir el cliente de una lista y rellenar los productos en un subformulario, intente mirar en Neptuno pero se me hizo imposible ya que este ejemplo utiliza otros argumentos.Alguien puede iniciarme, debo hacer módulos, macros eventos? voy dando palos de ciego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como puedo hacer con access

Publicado por david (22 intervenciones) el 10/02/2004 21:04:37
Tienes q tener una tabla de PEDIDOS y otra de DETALLES DE PEDIDO, ya q en un mismo pedido puede q te pidan más de un producto. Esa serán las tablas q te relacionen a los CLIENTES con los PRODUCTOS. Eso un poco difícil de explicar así rápido, lo mejor es q te hagas una idea global de la BD mirando la BD neptuno q es muy buena y creo q es exactamente lo q buscas. Cualquier cosa tienes mi email.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer con access

Publicado por Jesus Lopez (11 intervenciones) el 10/02/2004 22:51:59
Gracias, ya intente mirar en Neptuno pero el problema viene porque no se relacionar las tablas y no se progrmar en visual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como puedo hacer con access

Publicado por david (22 intervenciones) el 11/02/2004 12:40:38
No hace falta programar en visual. Lo q tu quieres hacer es muy parecido a neptuno. Te aconsejo q la veas e intentes comprenderla. Incluso podrías borrar los registros q tiene y adpatarla a tu empresa y te ahorrarías mucho trabajo.
Salud@s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar