Access - problema en formulario tamaño hoja excel

 
Vista:

problema en formulario tamaño hoja excel

Publicado por César (6 intervenciones) el 10/02/2004 20:46:58
Desde un formulario de access visualizo una hoja de excel que tengo vinculada. MI problema es que utilizando la barra de desplazamiento solo me permite ver los datos hasta una fila determinada. Como puedo desde el formulario ver el contenido de toda la hoja ?.
Muchas gracias por adelantado.
César
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema en formulario tamaño hoja excel

Publicado por Jesus (861 intervenciones) el 11/02/2004 21:19:48
En las propiedades del marco de la hoja de excel debes tener una opcion para barras de desplazamiento que no está acyivada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema en formulario tamaño hoja excel

Publicado por César (6 intervenciones) el 12/02/2004 21:47:55
Jesus: Gracias por tu respuesta. He visitado la página que me indicas pero encontré ningun tema relacionado y todavía no he solucionado el problema. Yo creo que es que las hojas de calculo tienen un lao y un ancho máximo preestablecido a la hora de visualizarlas en los fomularios. La barra de desplazamiento permite desplzarse pero sin visualizar el contenido de la hoja. Puedes comprobarlo. La cuestión es cambiar los valores del alto y ancho máximo de la hoja. Si encuentras alguna solución te agradecería que me la comunicaras. Muchas gracias. César.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar