En Access 97, no hay una opción para justificar el texto en un cuadro de texto de un informe. Sin embargo, puede intentar lo siguiente como una solución alternativa:
1. Abre el informe en Vista Diseño.
2. Selecciona el cuadro de texto que deseas justificar.
3. Abre la ventana Propiedades de cuadro de texto, presionando F4 si no está abierta.
4. En la pestaña Formato, establece la propiedad "Texto vertical" en "Centrado".
5. Ajusta la altura del cuadro de texto para que sea lo suficientemente grande para contener todo el texto que se va a mostrar.
6. En la pestaña Datos, establece la propiedad "Tamaño de fuente" en un tamaño de fuente más pequeño para que quepa más texto en el cuadro de texto.
7. Guarda el informe y luego pruébalo para ver si el texto está justificado lo suficiente para tus necesidades.
Ten en cuenta que esto solo funcionará si el texto es más o menos uniforme en longitud y si se ajusta a la altura del cuadro de texto. Si el texto varía mucho en longitud, es posible que debas considerar actualizar a una versión más reciente de Access que tenga una función de justificación de texto integrada.