Access - Informe Justificado!

 
Vista:

Informe Justificado!

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 11/02/2004 03:30:51
Agradezco ayuda respecto de:
Access 97 quiero que el informe uno de sus cuadros de texto se imprima justificado.
Hay solucion ? o debo progresar en versión de Access.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Informe Justificado!

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 19:35:42
En Access 97, no hay una opción para justificar el texto en un cuadro de texto de un informe. Sin embargo, puede intentar lo siguiente como una solución alternativa:

1. Abre el informe en Vista Diseño.
2. Selecciona el cuadro de texto que deseas justificar.
3. Abre la ventana Propiedades de cuadro de texto, presionando F4 si no está abierta.
4. En la pestaña Formato, establece la propiedad "Texto vertical" en "Centrado".
5. Ajusta la altura del cuadro de texto para que sea lo suficientemente grande para contener todo el texto que se va a mostrar.
6. En la pestaña Datos, establece la propiedad "Tamaño de fuente" en un tamaño de fuente más pequeño para que quepa más texto en el cuadro de texto.
7. Guarda el informe y luego pruébalo para ver si el texto está justificado lo suficiente para tus necesidades.

Ten en cuenta que esto solo funcionará si el texto es más o menos uniforme en longitud y si se ajusta a la altura del cuadro de texto. Si el texto varía mucho en longitud, es posible que debas considerar actualizar a una versión más reciente de Access que tenga una función de justificación de texto integrada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar