Access - Informe Filtrado, ayuda!

 
Vista:

Informe Filtrado, ayuda!

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 12/02/2004 04:05:47
Tengo la tabla1 con x campos.
Cree un form con un cuadro combinado que muestra un listado de: tabla1-campo1 sin duplicados
Cree un subform en formato formulario continuo que muestra todos los campos de la tabla1. Este subform esta relacionado: el campo1 del subform contra el cuado combinado del form
Al seleccionar un dato en el cuadro combinado en el form se hace el primer filtro, luego el usuario se posisiona en cualquier campo del subform y vuelve a filtrar con el boton de filtro de la barra de herramientas y asi hasta llegar a la opcion elegida.

Ahora cuando quiero imprimir esta seleccion, en el informe sale toda la tabla1, no se como hacer que me tome el primer filtro y los siguientes si alguien me puede ayudar muy agradecido voy a estar. Desde ya Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informe Filtrado, ayuda!

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 12/02/2004 10:57:12
En el formulario tienes una propiedad que es Me.Filter que vale en cada momento el filtro que se está aplicando. Si utilizas este vlaor para filtrar el informe en el evento al abrir, podrás imprimir sólo los datos que en ese momento se estén visualizando en el formulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informe Filtrado, ayuda!

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 12/02/2004 13:46:11
Voy a probarlo. Desde ya Ignacio muchas gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar