Access - Añadir interliniea

 
Vista:

Añadir interliniea

Publicado por gloria (12 intervenciones) el 16/02/2004 09:51:26
Sabeis si es posible con acces crear un boton que te añada una linia en un formulario a la posición en la que se encuentra el cursor?
Como se hace?
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Añadir interliniea

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 17/02/2004 15:16:35
A que te refieres con añadir una linea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir interliniea

Publicado por gloria (12 intervenciones) el 18/02/2004 09:26:34
Se supone que tienes un formulario con muchas lineas de registro (por ejemplo 100 registros) y para no ir al final de los registros y estando situado por ejemplo en la posicion 15, quieres poder añadir una linea justo en esa posición y no al final, o por ejemplo añadirlo en la primera posición, o sea, donde tengas el cursor poder añadir un nuevo registro, es una tonteria pero me lo han pedido y no sé como hacerlo si es que en acces se puede. Pensé en un boton que me haga la opcion de insertar en esa posición pero desconozco si acces tiene algun metodo que lo haga directamente al clicar el boton.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Añadir interliniea

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 18/02/2004 13:32:56
Yo creo que no se puede hacer. La única opción que se me ocurre es insertarlo, hacer un nuevo requery e ir al registro en cuestión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar