Access - Sumar un campo

 
Vista:

Sumar un campo

Publicado por Unexes (1 intervención) el 16/02/2004 17:12:06
Mi problema es que tengo una tabla donde existe un campo denominado "IMPORTE" y necesito saber la suma total de ese campo de todos los registros, para ello he creado una consulta para determinar que criterios pongo para seleccionar determinados registros y preciso poner en esa consulta algo para saber el importe total osea la suma de todos los campos importe de todos los registros seleccionados.
He mirado la ayuda pero no entiendo exactamente como hacerlo, me he hecho la picha un lio me podeis ayudar os estare muy agradecido si podeis mandarme un ejemplo a mi E-mail. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sumar un campo

Publicado por Lucia (1 intervención) el 17/02/2004 00:37:13
Hola,

lo que tu intentas hacer, lo debes indicar en la consulta, vete al diseño de la consulta y situate en el campo que deseas sumar, entonces haz click con el boton derecho y pinchas en totales, veras que ademas de criterio, campo, etc, te aparecerá ahora total, despliega y dices sumar.
Creo que con esto se soluciona tu problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar