Access - PROBLEMAS AL DESHACER REGISTROS EN FORMULARIOS CON

 
Vista:

PROBLEMAS AL DESHACER REGISTROS EN FORMULARIOS CON

Publicado por Oscar Hernando (1 intervención) el 17/02/2004 16:30:51
GRACIAS POR LA ATENCION:

Como se puede deshacer un registro en un formulario (modal y emergente) con un subformulario, si modifico datos y voy al subformulario y utilizo (DoCmd.DoMenuItem,....,acUndo) no funciona, ni (me.undo) , pero si dejo el formulario como NO modal NI emergente en el menu editar puedo utilizar \"Deshacer Registro Guardado\", intente utilizar tambien sendkeys (control + z) y nada....

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

PROBLEMAS AL DESHACER REGISTROS EN FORMULARIOS CON

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 19:43:05
Si el comando Me.Undo no está funcionando, puede ser necesario asegurarse de que el formulario principal esté guardado antes de deshacer los cambios en el subformulario. Intente guardar el formulario principal antes de utilizar el comando Me.Undo. Puede hacerlo llamando al método DoCmd.RunCommand acCmdSaveRecord justo antes de ejecutar el comando Me.Undo. Además, asegúrese de que los controles del subformulario tengan la propiedad "Locked" establecida en "No" para permitir la edición de los datos en el subformulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar