Access - base de datos con millones de registros

 
Vista:

base de datos con millones de registros

Publicado por david (22 intervenciones) el 17/02/2004 16:50:29
Hola a tod@s,
Necesito hacer una BD en la q manejare millones de registros.
Actualmente he trabajado con BD anteriores con access97 y estoy muy familiarizado con ella. Sin embargo, creo q para una aplicación q vaya a manejar tanta cantidad de información, no sea el programa más adecuado. He estado buscando información por la red y he oido hablar muy bien del programa mySQL, q ademas es gratuito. Me lo he instalado en el PC y no dudo q sea bueno para manejar grandes cantidades de datos, pero echo de menos el poder desarrollar formularios y informes tipo access.
Mi pregunta es la siguiente: ¿que programa puedo utilizar para poder realizar una BD tipo ACCESS pero q me permita manejar gran cantidad de información de forma eficiente? ¿Quizas la combinacion de mySQL con Access? ¿o mySQL con Visual Basic?
Por favor, ¿me podriais recomendar algun libro sobre el tema, sobre el desarrollo de BD q manejen millones de registros y donde se pueda desarrollar una interfaz tipo formulario para q un usuario pueda acceder a los datos y hacer filtros y consultas de los mismos a traves de cuadros combinados o cuadros de lista?
Gracias y salud@s
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos con millones de registros

Publicado por valerio (2 intervenciones) el 17/02/2004 20:29:11
me parece con Access no es posible, quizas con SQL Server mediante formularios Access, Mysql necesitas un lenguaje 4GL para crear los formularios y los informes, vb no es tan potente, te sera mejor Delphi o PowerBuilder, por cierto Interbase permite millones de registros y se integra muy bien con Delphi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos con millones de registros

Publicado por david (22 intervenciones) el 18/02/2004 19:04:50
Entonces, ¿con delphi o PowerBuilder se pueden crear interfaces para my SQL? ¿Son dificiles de manejar?
Y interbase, no lo conozco, ¿es tb un motor de BD?¿Se parece a my SQL?
¿Q me recomendais?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:base de datos con millones de registros

Publicado por valerio (2 intervenciones) el 21/02/2004 16:24:03
te recomiendo pases por www.clubdelphi.com o www.interbase.com.mx para saber todas las posibilidades que tienes..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar