Access - Urge!! Informe con opciones

 
Vista:

Urge!! Informe con opciones

Publicado por pato (1 intervención) el 17/02/2004 21:13:28
hola, mi problema es el siguiente tengo que hacer un informe en que en una parte me muestra varias opciones, ya saben los circulos con los puntos negros al medio.
El asunto es que estos deben aparecer marcados las mismas opciones que pongo en el formulario, si selecciono la opcion B que salga impreso la opcion B o sea el circulo con el puntito negro al medio.
Espero haber sido claro
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urge!! Informe con opciones

Publicado por Miguel Gato (67 intervenciones) el 18/02/2004 14:32:16
No estoy muy seguro de haberlo entendido. Creo que lo que necesitas es que el valor de un botón de opciones dependa de su homologo en el formulario ¿No es cierto?. El caso es que no sé si lo que tienes es un cuadro de opciones o varios botones de opción independientes. De todas formas la solución es parecida. Debes asignar como origen del control o controles que tengas en el informe el nombre de su control homologo en el formulario.

Por ejemplo. Si tienes un botón en el informe que toma los datos de un botón del formulario "NombreFormulario" cuyo nombre es "NombreBoton", en las propiedades botón que tienes en el informe, en la pestaña "datos", en la fila "Origen del Control" deberás poner:

=[formularios]![NombreFormulario]![NombreBoton]

Espero que te sirva. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar