Access - ¿Se puede compilar una aplicación de Access?

 
Vista:

¿Se puede compilar una aplicación de Access?

Publicado por Javier (1 intervención) el 01/03/2001 00:13:02
Tengo entendido que es posible compilar las aplicaciones en Access, pero no encuentro información.Si alguien sabe como hacerlo le agradeceria que me lo comentara.Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede compilar una aplicación de Access?

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 01/03/2001 02:18:30
En Access lo que se hace es crear una BD con extensión .mde, que la crea un asistente.
Lo que hace, básicamente, es compilar todos los módulos de VBA y eliminar los datos del diseño.
El resultado es una aplicación que ocupa menos, pero no se puede modificar.
De todas formas, éste tipo de explicaciones las encuentras en la ayuda de Access de forma bastante sencilla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede compilar una aplicación de Access?

Publicado por Miguel Angel (30 intervenciones) el 01/03/2001 09:29:56
Como bien dice Jesús puedes crear el mde, pero si no está compilado previamente y tienes errores de compilación, no te dejará hacerlo. Para compilar debes entrar en VisualBasic desde Access (pulsa Alt+F11) Luego vas a Depuracion, Compilar (Nombre de Form) si tienes algún error saltará.

Un Saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar