Access - enviar informes a ficheros

 
Vista:

enviar informes a ficheros

Publicado por Jesus Lopez (11 intervenciones) el 21/02/2004 17:41:26
Ya se que soy un tocho, pero que tengo que hacer exactamente para enviar un informe a un fichero y que envie un solo registro , el actual o los registros de ese dia y cómo lo hago?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

enviar informes a ficheros

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 20:09:25
Para enviar un informe a un archivo en Access, puedes utilizar la opción de "Exportar" que se encuentra en la pestaña "Archivo" de la vista de diseño del informe. Luego, selecciona el tipo de archivo que deseas exportar (por ejemplo, PDF o Excel), el nombre del archivo y la ubicación donde deseas guardarlo.

Si deseas exportar solo un registro, puedes usar una consulta para seleccionar el registro específico y luego utilizar esa consulta como origen del informe. Para seleccionar los registros de un día en particular, puedes utilizar una consulta con una cláusula "WHERE" para filtrar los registros según una fecha específica.

Por ejemplo, si tienes una tabla llamada "Pedidos" con un campo de fecha llamado "FechaPedido", puedes utilizar una consulta como la siguiente para seleccionar los pedidos de hoy:

1
SELECT * FROM Pedidos WHERE FechaPedido = Date()

Luego, puedes utilizar esta consulta como origen del informe y exportar el informe a un archivo utilizando los pasos mencionados anteriormente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar