Access - draft

 
Vista:

draft

Publicado por Leo (343 intervenciones) el 23/02/2004 18:41:00
alguien sabe como se hace para que en una impresora de matriz de punto, la impresion salga en Draft, y no en Thaoma o Arial, etc...
Otro tema es que no me permite modificar datos de tablas vinculadas de tipo txt, me pone un mensaje que dice, este Isam no permite realizar cambios en las tablas vinculadas...
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

draft

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 21:38:24
Para configurar la impresión en modo "Draft" en una impresora de matriz de puntos, puede intentar lo siguiente:

1. En el Panel de Control de Windows, vaya a Dispositivos e Impresoras.
2. Seleccione la impresora de matriz de puntos que desea configurar.
3. Haga clic con el botón derecho en la impresora y seleccione "Propiedades de la impresora".
4. En la pestaña "Avanzado", haga clic en "Opciones de impresión".
5. Busque la opción "Calidad de impresión" o "Modo de impresión" y seleccione "Draft" o "Borrador".
6. Guarde los cambios y cierre la ventana de propiedades de la impresora.

En cuanto al problema de modificar datos de tablas vinculadas de tipo txt, es posible que la base de datos de Access no tenga permiso para realizar cambios en las tablas vinculadas. Puede intentar lo siguiente:

1. Asegúrese de que la tabla vinculada no está abierta en otra aplicación, como un editor de texto.
2. Vaya a la pestaña "Datos externos" en la cinta de opciones de Access y seleccione "Vincular tabla" para volver a vincular la tabla.
3. Asegúrese de que ha proporcionado las credenciales necesarias para acceder a la tabla vinculada.
4. En el cuadro de diálogo "Vincular tabla", seleccione la opción "Guardar contraseña" si es necesario.
5. Si la tabla vinculada se encuentra en una ubicación de red, asegúrese de que tenga los permisos necesarios para acceder a ella.
6. Si aún no puede realizar cambios en la tabla vinculada, es posible que deba considerar convertirla en una tabla de Access para poder modificarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar