Access - Grafica sin imprimir

 
Vista:

Grafica sin imprimir

Publicado por Antonio (2 intervenciones) el 24/02/2004 21:54:23
Gracias

Tengo un Informe con un subinforme (que en realidad es un formulario de grafico dinámico), ni en el formulario ni en el subinforme lo imprime.

Alguien sabra que hacer, ya he intentado crearlo de nuevo, igual y esta corrompido mi Access pero quiero agotar posibilidades

Espero respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Grafica sin imprimir

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 04/05/2023 21:42:31
Puede intentar los siguientes pasos para solucionar el problema de que no se pueda imprimir el formulario de gráfico dinámico:

1. Verifique que la impresora predeterminada esté configurada correctamente. Para hacer esto, abra el Panel de Control de Windows y vaya a Dispositivos e impresoras. Asegúrese de que la impresora que desea utilizar esté configurada como la impresora predeterminada.

2. Compruebe si hay algún problema con la configuración de la impresora. Asegúrese de que la impresora esté conectada correctamente y tenga suficiente papel y tinta. Además, asegúrese de que la impresora no esté en modo de pausa o en modo de espera.

3. Verifique la configuración de la página del informe y del subinforme. Asegúrese de que la configuración de la página sea correcta y que la orientación de la página coincida con la de la impresora.

4. Asegúrese de que la versión de Access que está utilizando sea compatible con su sistema operativo y la impresora que está utilizando.

Si ninguno de estos pasos soluciona el problema, puede intentar exportar el formulario de gráfico dinámico a un formato de archivo diferente, como PDF, y luego imprimir el archivo PDF desde otro programa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar