Access - Formulario

 
Vista:

Formulario

Publicado por ECA (7 intervenciones) el 01/03/2001 13:07:29
Hola a Todos, Tengo un Formulario Principal en donde lleno todos los datos y ademas si cumple alguna condicion tengo un filro en donde tengo 3 opciones AL CONTADO - CHEQUE - CREDITO, y tengo el sgte problema
1.- Cuando me posesiono en la Opcion AL CONTADO debiera salir automaticamente en el campo Fecha Vencimiento la fecha del sistema "NO SE COMO HACERLO"
2.- CHEQUE : ABRE UN FORMULARIO EN DONDE SE PUEDEN INGRESAR TODOS LOS CHEQUE Y QUE VAN A TENER VARIAS FECHA VENCIMIENTO DIFERENTES, NO SE COMO HACERLO, AL INGRESAR EL ULTIMO CHEQUE CON SU FECHA VENCIMIENTO Y AL CERRAR ESTE FORMULARIO, EN EL FORMULARIO PRINCIPAL EN EL CAMPO FECHA VENCIMIENTO APARECIERA ESTE DATO.
SI ME PUEDEN AYUDAR, MUCHAS GRACIAS, ECA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario

Publicado por bernat (17 intervenciones) el 01/03/2001 17:17:23
Hola chica. Para que te salga la fecha del sistema en un cuadro de texto al apretar un botón, debes ir a Propiedades del botón->Eventos->Al hacer clic. Dale a los puntitos y escoje "Generador de expresiones". Ahi buscas el campo de texto del formulario y les pones "...=fecha()".
Lo otro en una propiedad del formulario -> eventos -> al cerrar lo mismo (generador expr) y buscas el cuadrotexto del form que se está cerrando (el mismo) y le dices frm_nombreformpral.cuadrotexto = frm_actual.cuadrotextodondehayfechaatraspasar.
Espero haberte ayudado!! Si no envíame un mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar