Access - subform independiente

 
Vista:
sin imagen de perfil

subform independiente

Publicado por Mauricio (48 intervenciones) el 26/02/2004 13:59:21
Hola, dentro de mi form tengo un subform totalmente independiente de los registros de mi form , pero ambos tienen en comun una fecha, los registros del subform se actualizan diario importando datos de una plantila de excell , los registros del form son semanales , lo que quiero es que cuando este ingresando datos en el form , al ingresar la fecha , de inmediato me cargue en el subform todos los registros que tengan la misma fecha que el form ...espero me haya hecho entender
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:subform independiente

Publicado por Ignacio (231 intervenciones) el 26/02/2004 15:30:15
Te creas una consulta de datos anexados con los datos que quieres cargar incluido la fecha. En los criterios de la fecha haces referencia al campo fecha del formulario. Una vez que tengas esto y compruebes que te funciona, para ejecutarlo lo tienes que hacer en el evento "Despues de actualizar" del campo fecha mediante la sentencia Docmd.OpenQuery.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar