Access - sumas por paginas

 
Vista:

sumas por paginas

Publicado por jose luis viciano (30 intervenciones) el 26/02/2004 19:11:50
tengo un informe con varias paginas, como puedo hacer para que al final de cada pagina me salga un total de los importes de cada una de las paginas, y no del importe total del informe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:sumas por paginas

Publicado por mbellido (271 intervenciones) el 27/02/2004 08:23:21
Tienes que crear en la linea detalle un cuadro de texto cuyo origen sea el cuadro de texto que deseas sumar y le activas la propiedad suma continua sobre todo. Debes poner la propiedad visible de este cuadro de suma a no.
En el pie de pagina creas otro cuadro de texto con referencia al cuadro de texto que has creado en la linea detalle y ya esta.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:sumas por paginas

Publicado por jose viciano (30 intervenciones) el 08/03/2004 18:36:35
el problema es que quiero que cada pagina totalice unicamente lo de esa pagina, y con lo que me dices se van arrastrando en cada hoja la suma de las anteriores, Hay alguna gforma de conseguirlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar