Access - Orden de recuperacion en consultas

 
Vista:

Orden de recuperacion en consultas

Publicado por Jose García Juanino (1 intervención) el 01/03/2001 19:14:18
Hola a todos:
tengo una bbdd access con una tabla, que tiene dos columnas, VAR_ID y NOMBRE (number y char de 40). Realizo las siguientes consultas:
SELECT VAR_ID FROM tabla;
SELECT NOMBRE FROM tabla;
¿Se puede asegurar que me el n-ésimo VAR_ID devuelto es el Id real de la n-ésima recuperación
de la segunda consulta (para cualquier n)? Es decir, ¿Access siempre mantiene el mismo orden de recuperación para columnas distintas en una misma tabla? (lo que sí sé es que en Oracle NO es cierto, lo cual podría parecer sorprendente...)

Muchas gracias a tod@s. He preguntado esto a mucha gente y nadie me ha sabido responder. Tiene trascendencia a la hora de diseñar aplicaciones de bases de datos en VB.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Orden de recuperacion en consultas

Publicado por jesus (861 intervenciones) el 03/03/2001 01:46:47
Efectivamente, Access mantiene el orden para las columnas, porque lo que apunta es al índice.
Claro está, que si activas en la segunda consulta el orden por nombre, cambia el orden, pero no el índice, que sigue siendo el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar