Access - URGENTE!!!!!!!!!

 
Vista:

URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por Jesus Lopez (4 intervenciones) el 27/02/2004 22:12:01
Me pasó Alfredo un programa de acccess para pasar números a letras, muy bueno para poder hacer recibos, el problema es que cuando cargo el programa de forma independiente funciona bien, pero cuando exporto
el formulario y el Módulo a mi base de datos no funciona y me dice que no encuentra proyecto o biblioteca.La pregunta es como puedo insertar el proyecto de Alfredo dentro de mi proyecto, como lo tengo que hacer
Muchas Gracias
Jesus
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por Bekyna (40 intervenciones) el 29/02/2004 00:34:23
Mira en lugar de exportarlo prueba con pegarlo a tu base, asi se cargara con todo y biblioteca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:URGENTE!!!!!!!!!

Publicado por Jesus Lopez (4 intervenciones) el 29/02/2004 11:02:00
hola Bekyna, ante todo muchas gracias por tu interes, el proyecto se compone de un formulario y un módulo, de manera que he copiado por un lado el formulario y lo llevado a mi base y por otro lado el módulo y lo mismo y sigue sin encontar el proyecto o la biblioteca.Que hago mal?
Cóm se debe hacer?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar